30 marzo 2013

Cathryn de Bourgh - En la cama con el diablo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This




Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia.

Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años.

No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama.
Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos.
Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados.
Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

7 comentarios:

  1. Hola. He buscado mucho este libro y me encantaria que me lo enviaras a raquellamejor@hotmail.es Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Queria saber si me podrias mandar este libro? Lo busque x todas partes pero no lo encuentro!! Mi mail es rociozenobio @ gmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Queria saber si me podrias mandar este libro? Lo busque x todas partes pero no lo encuentro!! Mi mail es rociozenobio @ gmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, no encuentro el libro en ningun sitio, serias tan amable de mandarmelo por mail? xime8490@gmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. #QuieroLeerloYa#
    Este es un sitio para consultar argumentos y novedades de nuestros autores favoritos.
    NO ES UN SITIO DE DESCARGAS. No figuran enlaces, tampoco realizamos envíos de archivos por correo.

    ResponderEliminar
  6. Si lo quiero , podrías enviarlo a (maraly5310@gmail.com) desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Si lo quiero , podrías enviarlo a (maraly5310@gmail.com) desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar