09 septiembre 2016

Abbi Glines - Serie Rosemary Beach 14 - Up in flames

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La autora #1 New York Times más vendida Abbi Glines regresa a Rosemary Beach una última vez en este altamente anticipado final.

Mimada. Egoísta. Niña rica. Villana. Zorra.

Como la chica mala vestida en Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada nombre cruel bajo el caliente sol del verano. Algo de su reputación es merecida—nunca se preocupó por nada excepto mantener su perfecta figura y dividir el jet privado de papi con su hermano: Rush.

Pero Nan se encuentra lejos de la felicidad. Rush tiene otro niño en camino y no tiene tiempo para pasarlo con su hermana. Grant, el último chico del que verdaderamente se preocupó, escogió estar con su media hermana, Harlow, en vez de ella. Y Harlow, quien nunca superó la forma en que Nan la trató cuando se mudó la primera vez a la ciudad, permanece distante.

Así que, cuando Major le pide una cita, salta a la oportunidad de salir con el hermoso encantador. Aunque no sabe mucho del Texano de dulce hablar, y es claro que él no quiere ser exclusivo, salir con él es mejor que pasar el rato con la insípida socialité o mirar Netflix sola en casa.

Por un rato, Nan lidia con la manera playboy de Major, pero después de que la rechaza unas cuantas demasiadas veces, se marcha en un fin de semana salvaje e impetuoso a Las Vegas. Ahí, conoce a Gannon, un oscuro, seductor y muy peligroso hombre de negocios que sabe exactamente cómo manejarla.

Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon acechando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero no se da cuenta de que son jugadores involucrados en un juego mucho más grande—y ya se encuentran dos movimientos por delante de ella.


Gracias a LdC



0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face