09 septiembre 2016

Annie Nicholas - Serie GateKeepers 01 - Koishi

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Nunca hagas un trato con un dragón.

La hermana de Sandra se está muriendo. Los médicos dicen que no se puede hacer nada, pero ella se niega a perder la esperanza. Ha agotado todos sus recursos en busca de una cura, cuando un pajarito le susurra en el oído a Sandra sobre mundos secretos, puertas, y los guardianes que las protegen. Un gatekeeper* dragón, que acumula tesoros mágicos, dentro de su volcán en Japón, posiblemente posee un elemento capaz de curar a su hermana.

Las puertas eligen a sus cuidadores, y Koishi piensa que hizo un excelente trabajo al escogerlo. No muchos se atreven a cruzarla, y ninguno de los que lo han intentado, han sobrevivido. Sin embargo, una pequeña hembra humana, ya sea con el valor de un ejército o la inteligencia de un mosquito, ha llegado a la isla preguntando por él. Curioso, él espera que los lugareños la dirijan a su sirviente humano-que es realmente él - en forma humana.

Que empiece el juego….

Advertencia: Duendes, Caos, y Sushi te esperan junto con un caliente y sexy dragón y el extraño sentido del humor de Koishi.


Gracias a SD



*Gatekeepers: Guardián de la puerta.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face