09 septiembre 2016

Bella Rose - La amante obstinada del capo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Nika Sokolov contuvo la rabia todo el tiempo que la familia Petrov (en particular Maksim, el zafio hermano de Iván Petrov) estuvo extorsionando a su padre para que llevase a cabo el pago de un préstamo. Sin embargo, ahora que su hermana ha conquistado el corazón de Iván, su padre parece que ha perdonado todo lo que sucedió durante aquellos oscuros años. 

Nika se jura no arrodillarse ante los Petrov, ni siquiera cuando, después de que dos polis irrumpan en la tienda de su padre dando órdenes, Maksim la obligue a huir y la presión de su enorme y musculoso cuerpo contra el suyo encienda en ella algo más que ira. 

Maksim siempre ha cumplido con su obligación como sicario de la familia. Sin embargo, tantas décadas de violencia le han consumido el alma y le han robado la vida. Se muere por sentir las curvas de Nika en sus manos y templar el vacío que lleva dentro con su fuego (por mucho que la seductora y testaruda chica a veces resulte un incordio). 

Cuando se encuentran a solas en un lugar seguro, Nika pone a prueba la paciencia de Maksim hasta que explota el deseo de ambos y acaban teniendo una noche de pasión desenfrenada. Sin embargo, a medida que el peligro se acerca, Maksim debe descubrir quién está detrás del interés renovado de la policía por acabar con su familia y poner fin a la situación antes de que destruya todas las cosas y las personas que les son más queridas. 

Atención: Esta historia contiene varias escenas subidas de tono entre un mafioso ruso y una joven inocente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face