08 septiembre 2016

Colleen Hoover - It ends with us

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Lily no siempre ha tenido las cosas fáciles, pero eso nunca la ha detenido de trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine donde creció. Se graduó de la universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Así que cuando siente una chispa con un apuesto neurocirujano llamado Ryle Kincaid todo en la vida de Lily de repente parece casi demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es firme, tenaz, y tal vez incluso un poco arrogante. Él es también sensible, brillante y tiene una debilidad por Lily; y la forma en que se ve en uniforme ciertamente no hace daño. Lily no puede sacarlo de su cabeza, pero la completa aversión a las relaciones de Ryle es preocupante. A pesar de que Lily se encuentra a sí misma convirtiéndose en la excepción a su regla de nada de citas, no puede dejar de preguntarse qué lo hizo así en el primer lugar.

A medida que las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen los pensamientos de Atlas Corrigan, su primer amor y un vínculo al pasado que había dejado atrás. Él fue su alma gemela, su protector. Cuando Atlas de repente vuelve a aparecer todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.


Gracias a LdC







1 comentario:

Únete a nuestro grupo en Face