12 octubre 2016

Amy Lane - Serie Manteniendo la Roca Promesa 04 - Prometidos para siempre

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Crick lleva en casa cinco años desde Iraq, Jeff y Collin están finalmente casados, y Shane y Mikhail están mejorando silenciosamente las vidas de adolescentes sin hogar que se cruzan en su camino. Todo está bien en el mundo de Deacon, pero nada nunca permanece igual.

Cuando sus mejores amigos, Jon y Amy, responden a la llamada de una oportunidad en Washington, DC, Deacon imagina que así es la vida. Amas a gente, y ellos te dejan, y sobrevives. Incluso Benny, la hermana pequeña de Crick, está casi lista para ser una adulta y empezar su propio futuro. Pero Benny quiere a Deacon, y se lo debe todo... Puede que un día deje atrás El Púlpito y Levee Oaks, pero no sin dejar algo de sí misma tras de sí. Así que le ofrece a Crick y a Deacon un regalo sorprendente... y una decisión aterradora.

Su oferta fuerza a Deacon y a Crick a desenterrar cada error del pasado y cada promesa de redención. Y no solo ellos dos; todo el mundo se ve obligado a examinar las oportunidades que se les han dado y las promesas que han hecho. En una familia real, un niño es una promesa, y para los hombres y mujeres de Roca Promesa, mantener esa promesa cambiará sus vidas para siempre.



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los nuevos libros, ya empezaba a preocuparme porque no veia que acuatizarais las novedades de homoerotica.

    Nos vamos leyendo. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo título. Es una serie preciosa. Besos.

    ResponderEliminar

Únete a nuestro grupo en Face