12 octubre 2016

Anna Dominich - Serie Citas de amor 03 - Déjate engañar...

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Vicky es una mujer fuerte y decidida que siempre lucha por lo que desea y nunca se rinde ante nada. Tras unos años difíciles, vive la clase de vida que siempre ha soñado. Rodeada de amigas que la quieren, independiente, propietaria de un negocio y sin preocupaciones, por fin es feliz. Además, tiene a Alexei, un hombre misterioso, con muchos secretos, que ha acabado convirtiéndose en su confidente y mejor amigo. 

Sin embargo, el tiempo pasa y siente que le falta algo. Cuando conoce por casualidad a Daniela, una niña que ha perdido a sus padres y se ha quedado sin hogar, se da cuenta de que lo que siempre ha deseado es formar una familia, así que no duda en acogerla, quererla y cuidarla como hubiera querido que hicieran con ella. 

Todo parece perfecto en la apacible vida de Vicky, hasta que un día el pasado regresa y el único hombre al que ha amado llama a su puerta. 

Iván no entiende el motivo por el que Vicky le dejó sin darle ninguna explicación y ahora, al reencontrarla, está dispuesto a obtener respuestas y cobrarse la venganza. Las cosas se complican para ambos, hay muchas preguntas sin respuesta y surgen las dudas. ¿Se puede desear y odiar a una persona al mismo tiempo y con la misma intensidad?





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada