12 octubre 2016

Cookie O'Gorman - Adorkable

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Adorkable (ah-dor-kuh-bul): Termino descriptivo que significa ser partes iguales de tonta y adorable. Como referencia, ver Sally Spitz. 

Sally Spitz de diecisiete años ha terminado con las citas. O al menos, ha terminado con las horribles citas a ciegas, enganches y ataques escurridizos de su celestina mejor amiga Hooker le establece sucesivamente. Hay un limite para lo que una chica geek y seguidora de Gryffindor puede tomar.

Su solución: necesita un novio falso. Y rápido.

Introduce a Becks, fenómeno del fútbol, ​​todo un bombón, y el mejor amigo de Sally prácticamente desde su nacimiento. Cuando Sally le pide a Becks ser su N.F. (Novio falso), Becks esta más que dispuesto a ser usado. Haría cualquier cosa por Sal, incluso si eso significa darle lecciones de DPA en su habitación, decirle que es "más que bonita", y besarla de manera experta en las fiestas.

El problema es que Sally ha estado enamorada de Becks toda su vida, y él no tiene ni idea.

Este libro presenta dos mejores amigos, una manta con mangas edición especial de Yoda, incontables besos debajo de la oreja y plantea la pregunta: ¿Quién quiere un novio real cuando fingir que es mucho más divertido?


Gracias a SB




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada