12 octubre 2016

D.W. Marchwell - Serie Bueno saberlo 03 - Raíces y alas

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


En los seis años desde que Jerry, David y William le dieron la bienvenida a Billie y Cory a su hogar, han cambiado muchas cosas en sus vidas. William se ha enamorado, Cory se ha graduado y está comprometido, y Jerry está tan irascible como siempre. David, sin embargo, está teniendo problemas para adaptarse a los cambios. Se preocupa por William y Cory, y por cómo él y Jerry lidiarán con la situación cuando su casa se convierta en un nido vacío, además de por lo que está ocurriendo con sus padres en su vejez.

Sin embargo, las circunstancias conspiran para darle más preocupaciones a David: Jerry tiene un bulto posiblemente cancerígeno. La primera experiencia amorosa de William está en peligro porque tiene dos padres del mismo sexo y la madre de David reaparece, queriendo reconciliarse con él.

En medio de todo el drama de un chico de dieciséis años con el corazón roto, de un esposo que se enfrenta a una crisis médica y de una inminente boda, David deberá aprender que tiene que vivir todas las experiencias al máximo, demostrándoles que cada uno de ellos ha sido equipado con raíces y alas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada