12 octubre 2016

Francette Phal - Serie The Butcher 01 - Flawed

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


"Tú eres esta bella cosa que quiero destruir"

Sangre.

Es la única memoria que tiene él de una niñez que no recuerda. Y ahora es lo único que conoce. Sangre es su vida.

Knox Bishop a hecho muchas cosas horribles, todo al mando del hombre que sostiene su correa. Es un asunto de lealtad para èl. Lealtad hacia el hombre que salvó su vida cuando era un niño. Así que va hacia donde es necesitado y hace lo que le dicen. Tortura. Mata. Mata.Tortura. Es un implacable círculo que constantemente anhela y que nunca puede terminar satisfecho.

Hasta ella.

Lacey Barnes de 18 años distribuye sus atributos para fundar sus sueños. 

La escuela de medicina es el fin del juego y ella está determinada a a llegar ahí por cualquier medio necesario. Pero un error descuidado de un miembro de su familia descarrila sus planes y ahora debe pagar un precio para salvarlo.

Ella va hacia Knox ofreciendo la única cosa de valor que tiene. Ella misma. Él permite que ella entre en su mundo, un mundo en el que rápidamente se da cuenta de que está vacío de cualquier luz y la esperanza de escapar es absolutamente elusiva. Pero escapar es algo que ya no quiere.

"El deja un sendero de placer tejido en agonía para que yo siga y lo hago. Estúpidamente lo sigo a la oscuridad cegadora de su eufórico infierno."

Aviso: Este libro está dirigido a un público adulto (18+) debido a la violencia y situaciones sexuales.


Gracias a SB







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada