12 octubre 2016

Honoria Ravena - Mi cyborg salvador

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


El Gobierno destruyó la vida del Cyborg Operativo Galen Marduk y sigue arruinando a otros. Su pueblo quiere liberar a los Cyborgs y modificarlos genéticamente antes de que el Gobierno decida acabar con ellos por completo. La misión de Galen: secuestrar a la hija de un Senador y utilizarla como palanca para obtener lo que quiere su Consejo.

Después del suicidio de su madre, Jamila Clearborne se hundió en una oscura espiral, un peligroso agujero de drogas, alcohol y escándalos. Un año más tarde, después de que rompiera el dominio que la tragedia tenía sobre ella, su padre le compra un esclavo Cyborg para su propia protección. Y Jamila necesita toda la protección que pueda conseguir. Ella está rompiendo una ley, y eso es suficiente para conseguir que la maten.

Sin embargo, está menos que agradecida cuando Galen la salva de una situación grave de su propia agenda, y teme que incluso su amor por él no sea suficiente para superar el obstáculo que se pone en su camino.

Pero cuando la vida de Jamila está en peligro, ¿obedecerá Galen las órdenes dadas para la seguridad de su pueblo, o hará cualquier cosa para salvarla?


Gracias a HPB





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada