12 octubre 2016

John Simpson - Serie Asesinar a casi todos los gais 01 - Asesinar a casi todos los gais

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Un asesino en serie está atacando a la comunidad gay en sus bares y parques favoritos. Asignan al caso al novato Patrick Saint James, que se siente muy cercano a las víctimas. Es gay y está en el armario en el trabajo, y el hecho de que le asignen el caso es toda una ironía del destino.

Pat y su compañero, el también novato Hank, comienzan la investigación e intentan buscar una pista que les lleve al asesino. A la vez que el caso se va complicando, Pat está a la busca de su príncipe azul, luchando contra sus sentimientos y tres pretendientes, a cual mejor dadas las circunstancias. Bill, un ligue de una noche tremendamente dulce y guapo. Dean, un viejo amigo que se queda soltero y para liar más las cosas, Hank, su compañero, que resulta ser también gay y muestra interés en él.

Mientras, el asesino sigue con su orgía de violencia, estrangulando y violando a pobres chicos, y Pat tiene que centrar toda su atención en el caso e intentar que su vida amorosa sobreviva al tremendo estrés al que se ve avocado cada día. Pero cuando sus esperanzas y sueños se ven en conflicto con la investigación, es posible que se vea inmerso en un gran lío.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada