10 octubre 2016

K. Bromberg - Serie Driven 07 - Hard beat

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


El corresponsal de guerra exterior Tanner Thomas es adicto a vivir en el borde. Necesitando la adrenalina de su trabajo para ayudarle a hacer frente de una pérdida personal, se lanza de nuevo en el juego, concentrando toda su energía en conseguir la próxima gran historia.

Pero cuando conoce a su nueva reportera gráfica, Beaux Croslyn, no puede evitar sentir que está perdiendo su enfoque-y tal vez arriesgando más...

Con secretos que no va a abordar, Beaux dista mucho de la mujer común. Decidida a mantener su distancia, está dispuesta a atraer a Tanner íntimamente y esconderse detrás de las chispas que vuelan entre ellos. Pero a medida que el pasado de Beaux comienza a poner su relación -y sus vidas-en situación de riesgo, la determinación de Tanner para encontrar la verdad, los pone a ambos en peligro.

Él está listo para perseguirla hasta los confines de la tierra, para averiguar si lo que tenían era real, o si el peligro que los rodeaba era sólo un calor exquisito, destinado a consumirse…


Gracias a SB






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada