10 octubre 2016

Kirsty Moseley - Serie Guarded hearts 01 - Nothing left to lose

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La vida de Annabelle Spencer es el sueño de todas las chicas. Tiene padres maravillosos, grandes amigos y por supuesto el novio perfecto, Jack Roberts. Todo cambia en su decimosexto cumpleaños, cuando su vida se derrumba a su alrededor. Su noche de ensueño se convierte en una pesadilla cuando Jack es asesinado justo frente a sus ojos, y ella es secuestrada por su asesino, Carter Thomas, un importante narcotraficante y traficante de armas.

Después de diez meses de estar con Carter, es encontrada, pero la experiencia le ha cambiado totalmente. Ya no es la feliz chica despreocupada que todo el mundo solía conocer y amar; ahora es fría, dura y sufre de terrores nocturnos. Parece que Carter rompió no solo su cuerpo, sino también su espíritu. Solo es una sombra de su antiguo ser, y su lema de vida ahora es: “Si no te preocupas por nada, entonces no tienes nada que perder”.

Carter se encuentra actualmente cumpliendo condena por el asesinato de Jack, con la convicción de que Anna ayudó a asegurarlo. Pero su nuevo juicio se acerca debido a que algunas pruebas clave parecen haber sido manipuladas. Sin Anna saberlo, su padre, el senador, ha estado recibiendo amenazas de muerte. Parece que Carter todavía está interesado en Anna y no se detendrá ante nada para recuperarla.

Ashton Taylor es contratado para protegerla. Él es un agente SWAT recién capacitado, una chispa brillante, el nuevo chico dorado de la agencia. Es asignado encubierto, haciéndose pasar por su novio. Su trabajo es ayudarla a lo largo de la universidad y mantenerla a salvo hasta el final del juicio en ocho meses.

Durante tres años ella ha sido la chica rota, dañada, negándose a sentir emoción o dolor, ¿pero puede Ashton ayudarla a reconstruir su vida y finalmente, tratar con el dolor de perder al amor de su infancia? ¿Será él quien de hecho le haga ver lo que es la vida, que vale la pena vivir y que no todos los hombres le harán daño?

Al mismo tiempo, la sombra del juicio se cierne sobre los dos, burlándose de ellos, recordándoles que aún no ha terminado. Después de todo, Carter Thomas no se detendrá ante nada para reunirse con su “princesa”.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada