09 octubre 2016

Lara Adrian - Serie Raza de Medianoche 13 - Bound to Darkness

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La “sorprendente y original mente” de la serie romántica de vampiros Raza de Medianoche continúa con una novela que acelera los latidos del pulso por la pasión y suspenso paranormal en el NewYork Times y Nº 1 de la autora de éxito internacional Lara Adrian.

Carys Chase está acostumbrado a hacer sus propias reglas y dejar que su corazón lidee el camino, no importa lo que alguien más tiene que decir al respecto. Una hembra rara de raza y daywalker (vampiro que puede sostener durante largos períodos en la luz del sol) así, como testaruda, hermosa Carys es uno de las más potentes de su clase. Ella vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata de la lucha en la jaula-letal y deñ guerrero de la raza llamado Runa.

Imbatible en el ring, Rune existe en un mundo brutal de sangre hasta la médula y la muerte. Él ha hecho su parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos se ejecutan con profunda y turbulenta como su pasado. Un solitario peligroso que ha sobrevivido por sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido a nadie que se acerque demasiado a él... hasta Carys. Pero cuando los cuerpos enterrados en su ascenso al pasado hasta que amenazan su presente, Rune debe elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en la mira de una batalla y ninguno de ellos puede aspirar a ganar por su cuenta.


Gracias a BE




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada