09 octubre 2016

Lara Adrian & Tina Folsom - Serie Phoenix Code 01-02 - Cut and Run

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


CUT

El profesor de la universidad comunitaria Ethan Jones está viviendo una mentira. Como un agente premonitorio conocido como Céfiro, Ethan está acostumbrado al subterfugio y el engaño, pero cuando el programa Fénix es traicionado, él se ve obligado a cortar todos los vínculos con la vida que ha forjado y a todos en ella… incluyendo a la inteligente y hermosa Tori Connors, la única mujer que tentaba al frío agente a dejar caer su impenetrable fachada.

Un encuentro fortuito años después, y a cientos de kilómetros de distancia, reúne a los amantes de nuevo, y esta vez Tori se niega a permitir que Ethan la engañe. Aunque él es un peligroso enigma, Tori todavía lo desea, y pronto su inoportuno reencuentro se convierte en una tentación demasiado difícil de resistir. Con asesinos acercándose, Ethan y Tori se embarcan en una desesperada carrera por sus vidas… una que pondrá a prueba su incierta confianza de forma definitiva.


RUN

El mecánico de motocicletas Scott Thompson no es el solitario despreocupado que hace que todos crean. Hace tres años, era conocido como As, uno de un grupo élite de agentes en un programa ultra secreto de la CIA. Sin embargo, el don sobrenatural que lo hacía inestimable para el gobierno podría ser su perdición ahora, cuando sus habilidades lo alertan de un desastre unido a la muerte de docenas de inocentes a menos que él intervenga.

La periodista Phoebe Chadwick necesita convencer a su editor de que la perdone de los recortes departamentales que amenazan su puesto de trabajo. Cuando un misterioso desconocido evita un accidente que la habría matado a ella y a muchos otros, Phoebe va tras la historia. Pero el chico malo Scott es un reacio héroe poco dispuesto a responder sus preguntas, a pesar de la provocativa química que se enciende entre ellos. Mientras sus enemigos lo persiguen, Scott deberá decidir si puede confiar en Phoebe… y cuán lejos está dispuesto a ir para mantenerla a salvo a su lado.



Gracias a B




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada