09 octubre 2016

Mila Ferrera - Only between us

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


El semestre pasado, Romy escapó de una relación abusiva con el chico que había pensado que era el hombre de sus sueños. Este semestre se está recomponiendo, dedicada a recuperar su pasión por el arte y la vida. Cuando se escribe en una clase de pintura local de arte cooperativa, la posibilidad de la pasión se vuelve muy real; en la forma de su maestro, Caleb. ÉL, que es tan misterioso como increíblemente sexy, desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada por lo que ve.

Caleb solo está tratando de mantener la cabeza por encima del agua. Cuidar de su hermana traumatizada e inestable es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las está comprando. Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. Pero cuando llega Romy, hace que todo sea complicado. Ella ve la verdad en sus pinturas, una verdad que nadie ha notado, hasta ahora.

Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real juntos; una que podría curarlos a ambos. Pero cuando los fantasmas de su pasado vuelven a surgir, decididos a mantenerlos separados, ¿van a ser lo suficientemente como para sostenerse el uno al otro?


Gracias a LdC




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada