12 octubre 2016

Nalini Singh - Serie Rock Kiss 05 - Rock wedding

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Después de toda una vida de anhelar una familia de verdad, Sarah Smith pensó que finalmente había encontrado su hogar con la estrella de rock Abe Bellamy, incluso si sabía Abe no la amaba como le amaba ella. Pero su breve relación, llena de tragedia y dolor, casi la destruyó. Solos, con las emociones agitadas, y la ya tambaleante autoestima hecha añicos, Sarah lucha por recoger los pedazos a raíz de su divorcio.

Abe sabe que él es el culpable del final de su matrimonio. Atrapado en una telaraña de recuerdos dolorosos, apartó la mejor cosa en su vida, la mujer sexy e inteligente que adora, destrozándolos a los dos en el proceso. Luego el destino le lanza una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, para demostrar a Sarah que ella lo significa todo para él. Abe quiere desesperadamente esa segunda oportunidad en el amor... incluso si sabe que no la merece.

Pero, ¿podrá convencer a Sara, ahora fuerte e independiente sin él, para que arriesgue su corazón herido una vez más?











ALGUNAS CRÍTICAS

❤❤
Con Rock Wedding terminamos la serie Rock Kiss, solo nos faltaba la historia de Abe y su exesposa Sarah. A ambos los venimos conociendo desde Rock Addiction pero no sabíamos mucho de ellos, hasta el anterior Rock Redemption vimos como Sarah regresaba a la vida de la banda de manera algo brusca pero que la reunió de nuevo con Abe luego de su catastrófica ruptura.
Ambos cargan cicatrices muy profundas pero entre ellos lograran cerrarlas y recordar los buenos momentos. Algo que me gusta de Nalini en esta serie es que muestra lo imperfectos que somos los humanos, pero de que nuestros errores podemos aprender. Sarah logró salir de su caótica adolescencia y principio de juventud para transformarse en una mujer fuerte y decidida con negocio propio el cual cada dia crece mas y mas. Abe por su parte aprende que la fama no lo es todo, que algunas veces debemos tocar fondo para entender que necesitamos un cambio y me gusto su determinación de mantenerse en el buen camino en especial cuando cuentas con el apoyo de tu familia.
La puntuación de 4 estrellas se debe a que a pesar de lo mucho que me gusto fue muy previsible no habían pasado 5 capitulos y ya sabia por donde iba a todo, y como terminaría, lo otro que no me gusto es la intensidad de Sarah con lo de no caer tan fácil por Abe de nuevo, se que no es fácil pero algunas veces necesitas dar un salto al vacío para ver que algunas personas merecen una segunda oportunidad. 
La verdad fue un buen cierre para los chicos de Rock Kiss, una historia muy linda y ahora solo queda esperar a ver si tendremos las historias de los hermanos de Gabriel o los de David. 
(Estefany - GOODREADS)


❤❤❤
¡Guauu! Qué buen final para esta serie. Triste a veces, pero muy buenos libros.
(Jenny - GOODREADS)



Lectura rápida y divertida. Sólo me hubiera gustado un poco más de tensión y suspenso. Solo un poco.
(Hanne - GOODREADS)


❤❤❤
Es una historia hermosa! Disfruté cada minuto !!!  Lloré mucho con esta hermosa historia desgarradora! No cambiaría nada !!! No se puede esperar más !!!!
(Patty88 - GOODREADS)



Un final sólido y entrañable para la serie.
(Brooke Baker - GOODREADS)



No lo terminé, me aburrió.
(Rbette1299 - GOODREADS)






LIBROS DE LA SERIE:

ROCK KISS

 





Nalini Singh - Serie Rock Kiss 05 - Rock wedding

1 - Malo
2 - Regular
3 - Pasable
4 - Me gustó
5 - Excelente!!
Other
Please Specify:
Free Poll creator

0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face