09 octubre 2016

Paula Stokes - Girl against Universe

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Maguire es mala suerte.

Sin importar cuántos amuletos compre en internet o cuántos rituales de buena suerte haga cada mañana, pasan cosas horribles cuando Maguire está alrededor. Como aquella vez en la que la montaña rusa se descarriló. O la vez en la que la casa de al lado prendió fuego. O aquella vez en la que su hermano, su padre y su tío murieron en un accidente de coche... y Maguire salió con apenas un rasguño.

Lo más seguro para Maguire es que se esconda en su habitación, donde puede causar menor daño y evite conocer a gente nueva a la que podría herir. Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante a estrella de tenis. Jordy es confiado, tiene talento y suerte y está convencido de que puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerse alejada. Pero resulta que mantenerse alejada es más difícil de lo que pensaba.

De la autora Paula Stokes llega una novela divertida y conmovedora sobre aceptar el pasado, abrazar el futuro y aprender a crear tu propia suerte.


Gracias a SB



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada