12 octubre 2016

Ryan Loveless - Ethan, que amaba a Carter

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


A los veinticuatro años, los tics y tartamudeos de Carter Stevenson lo han convertido en una persona extremadamente tímida. Aunque sus amigos lo acusan de dejar que su síndrome de Tourette le dicte la vida, Carter decide irse de Los Ángeles y trasladarse a una ciudad más pequeña y tranquila de California, Santa Josefina. Su intención es mantener un perfil bajo y evitar a la gente. Lo que no estaba en sus planes es que su vecino, Ethan Hart, entre estrepitosamente en su soledad y lo obligue a salir y a vivir.

Desde el principio, Ethan deja claro su amor por Carter. Pero teme que Carter no vea más allá de su lesión cerebral, a pesar de que eso le permita estar más en armonía con sus sentimientos que la mayoría de la gente. Para Carter, hay un gran problema: ha sufrido mucho en el pasado a manos de quienes se suponía eran su pareja «perfecta» y no quiere volver a arriesgar su corazón.

Sea como sea, Ethan está decidido a mostrarle a Carter que deben estar juntos. Pero entonces, Ethan recibe malas noticias y de repente necesita a Carter para que le dé apoyo y fuerzas para seguir adelante. ¿Será capaz Carter de estar a la altura cuando Ethan más lo necesita?





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada