09 octubre 2016

S.E. Smith - Serie Cosmos' Gateway 04 - La promesa de Cosmos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Cosmos Raines es considerado uno de los más brillantes inventores del mundo. Un prodigio, multimillonario por esfuerzo propio, que prefiere estar en su laboratorio que con la jet-set  alrededor del mundo. Las cosas cambian cuando su último experimento literalmente abre un Portal de entrada a un mundo completamente nuevo.

Ahora, no sólo consiguió que su mejor amiga y su familia se mudaran a un nuevo sistema estelar que se abrió a través de ese Portal de enlace, además se encuentra con un almacén lleno de invitados extraterrestres, entre ellos una mujer muy irritante que ha puesto su mundo al revés.

Terra ‘Tag Krell Manok ha pasado su vida a la sombra de sus tres hermanos mayores. Su hogar, el mundo de Baade, es un mundo dominado por los hombres, donde las mujeres son muy pocas en número y están sobreprotegidas hasta el punto del cautiverio.

El padre de Terra es el Alto Canciller de Prime y está considerado como el guerrero más feroz de su mundo, junto con sus hermanos. Nadie que les desafíe, vive.

Terra se sorprende cuando repentinamente su padre la envía a la clandestinidad a través del Portal para protegerla de un Clan que está insistiendo en que ella se aparee con fines políticos. Lo último que espera encontrar allí es a su compañero de unión… ¡en la forma de un varón humano!

Cosmos puede que no estuviera esperando encontrar a la mujer de sus sueños en el otro lado del Portal de enlace que construyó, pero sabe que hay una cosa segura… nadie va a llevársela lejos de él… ni el Clan que quiere usarla, ni su padre que piensa que todos los varones humanos no valen nada.

Cuando se la llevan de su lado, Cosmos utilizará cada parte de su inteligencia e ingenio, no sólo para seguir su rastro, sino para secuestrarla de vuelta. Demostrará que los varones humanos son tan buenos guerreros como los Prime, sobre todo cuando se trata de la mujer que aman.


Gracias a HPB





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face