12 octubre 2016

Sue Brown - Serie Informes matutinos 02 - Fe ciega

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Para Tommy Bradley, un jornalero del Rancho La Vaca Perdida en la Texas rural, admitir su sexualidad es imposible, incluso cuando sus propios jefes, Luke y Simon, son gais. Tommy se ha pasado toda la vida ocultándoles la verdad a sus padres homófobos, hasta que conoce al pastor Noah Taylor en la habitación de hospital del padre de Luke y su incómodo secreto se vuelve aún más difícil de guardar.

Noah es diferente a cualquier hombre de Dios —o a cualquier hombre— que Tommy haya conocido. Por un lado, su congregación está compuesta principalmente por individuos LGTB y sus familias. Por otro, no tiene miedo de la atracción que siente por Tommy y le deja sus intenciones muy claras: Noah no va a ocultarle al mundo su sexualidad ni su amor, pero tampoco iniciará una relación con Tommy mientras este se esconda. Enfrentado al dilema de perder a Noah o contarles la verdad a sus padres, Tommy dará sus primeros pasos fuera del armario.

Pero Tommy no es el único que se enfrenta a desafíos. Por culpa de un torrente de odio procedente del pastor Jackson y un grupo de rancheros, Noah debe hacer frente a la posible pérdida de su iglesia y su medio de vida.




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el libro, me encanta esta autora, besos!!!

    ResponderEliminar

Únete a nuestro grupo en Face