08 octubre 2016

Trisha Wolfe - Serie Living Heartwood 02 - Losing track

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


A veces hay que perder el camino antes de encontrar el camino correcto.

El rugido de un motor de moto. La vibración entre sus muslos. La sensación de fría oscuridad besar su piel mientras se costea reviradas carreteras secundarias en la noche-Melody Lachlan vive por estas cosas. Desde que Mel y su mejor amiga Darla escaparon su ciudad pequeña, selva virgen, que han viajado por el campo en busca de paseos rápidos, ciclistas, tatted y buenos momentos.

Un poeta autoproclamado y amante de todas las cosas gratis, Mel ve su vida como una bicicleta de paseo largo, con paradas en boxes en el camino para aliviar el dolor. Pero nunca se vio a sí misma como un drogadicto. Partido tan duro a medida que sube. Ese es su lema ... hasta que una noche trágica roba su alma. Luego se ve obligado a hurgar debajo de la superficie, de donde rabia a sus demonios.

Cuando conoce recuperado drogadicto Boone Randall, es más probable que la cubierta él que besar su rostro adorable hoyuelo. Ella no quiere que su ayuda; no quiere poseer hasta su parte en esa noche. Ella sólo quiere hacer su tiempo y mantener su promesa a su amiga. Sin embargo, Boone desafía Mel, y pronto ella no le importa compartir el camino. Sólo cuando propios demonios secretos de Boone amenazan su recién descubierta, la seguridad frágil, por supuesto, de Mel se vuelve rocosa, y ella debe decidir si dejando que sus marcas de pista trillados desvanecen vale la pena encontrar un nuevo camino.


Gracias a LdC




0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face