08 octubre 2016

Verónica L. Sauer - Serie Doble o nada 04 - La media vuelta

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Verónica se debate entre el mal que hace bien, y el bien que hace mal. New York y Punta del Este son sedes de ese debate que tiene su alma en vilo y su cuerpo en jaque. 

Por un lado está Hernán quien supo darle una mano cuando otros le dieron la espalda, y una promesa a la cual no puede faltar. 

Y por otro están ellos. Iván y Santiago… Esa relación prohibida ahora lo es más que nunca. Verónica sube la apuesta erótica al máximo, y los hace protagonistas de perturbadoras escenas donde el único objetivo es el placer. 

En esta ecuación no falta la mirada crítica y reprobadora de la sociedad que no ve con buenos ojos una relación de a tres, y un desenlace inesperado que deja a todos llenos de preguntas. 

Es que esta historia se escribe en el día a día de una mujer que para defender su derecho a ser feliz, cree que no tiene límites. ¿Será así de fuerte? ¿O deberá someterse al vaivén de las circunstancias? Descubramos si Verónica logrará al fin olvidarse de "ser buena", pegar la media vuelta y luchar por el amor.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Únete a nuestro grupo en Face