07 noviembre 2016

A.J. Blue - Serie Bad Boys Agency 01 - Seducción

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Después del éxito obtenido con "Los caballeros del amor" A.J. Blue ahora presenta Bad Boys Agency (La agencia de los chicos malos) Una historia emocionante, sensual y con una pizca de maldad.

–Gracias, pero no me interesa. No pienso pagar por sexo y tampoco tengo tiempo para un quicky. Me voy y vosotros os buscáis a otra víctima, ¿de acuerdo?
–¡No! –Nik sacude la cabeza, pasándome su índice sobre el muslo–. Tú te quedas sentadita hasta que te hayas terminado el café. Ese es el trato, baby.
–No soy tu baby ni seré tu próxima clienta, estás perdiendo el tiempo conmigo –le digo, golpeándole los dedos.
–Tranquila, todo va bien –interviene Quinn. Es evidente que está encantado con nuestro pequeño tour de force. Sus ojos color marrón verdoso brillan socarrones–. Nik no está acostumbrado a que le lleven la contraria. Gracias por el cumplido Felicitas, pero no somos realmente gigolós, no tenemos sexo con todas nuestras clientas, solo con algunas, y escogidas. Y por supuesto no nos rebajamos a quickis. Todo lo contrario: al sexo le dedicamos tiempo, mucho tiempo. Queremos que las clientas queden satisfechas y que se lleven un buen recuerdo.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada