07 noviembre 2016

Alexa Riley - Snow and the mistletoe & P.S... You're mine

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Dos historias en un libro.


P.S... You´re Mine - Alexa Riley

Katie Lovely inscribe a su clase para un proyecto, escribir cartas a los Marines en servicio en el extranjero, pero por un error de cálculo, ella tiene que participar junto a la clase.

Ella no está preparada para lo que sucede después de que pone la primera letra.

El Sargento Mayor Mark Gunner está cumpliendo su último servicio y tiene ganas de salir de los Marines. Cuando recibe una carta que captura su corazón, todo cambia de repente.

Sus mundos conectan y fluyen las letras, creando un amor como ningún otro.

Pero cuando su tiempo cese y las letras se suspendan, ¿Continuara su reclamo?

Advertencia: Esta es una lectura rápida, muy dulce y sucia, con un pequeño toque de  San Valentín. Sssshhhh No te preocupes, ¡Se trata de un felices para siempre!


Snow And The Mistletoe - Alexa Riley

La voz de Noelle ha cautivado a Alex, y se ha convertido en su mayor obsesión. Desde que la contrató para leer libros de audio, escucharla es la única cosa, que hace que su mundo solitario sea soportable. Gracias a Dios que nunca lo ha visto. Sus cicatrices sólo la espantarían.

Alex ha participado en todas las fantasías que Noelle ha tenido desde que escuchó por primera vez su voz a través del teléfono, y leyéndole muestras eróticas, sólo alimenta su deseo. Escucharle al otro lado de la línea es la mejor parte de su día, y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerlo.

En la víspera de Navidad una tormenta llega, enviando a Noelle en busca de su jefe solitario. Una vez que ella está en su camarote sin lugar a donde ir, sólo hay una manera de mantener el calor.

Advertencia: Este es el libro Navideño, mas dulce y azucarado! Esta lleno de confesiones nocturnas, actos sucios y una vida de amor. Si te gusta esta época del año, ¡Tengo un poco de alegría para ti!



Gracias a SB







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada