30 noviembre 2016

Andreas Pflüger - Niebla

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Un thriller psicológico repleto de acción trepidante, protagonizado por una heroína tan excepcional como la Clarice Starling de El silencio de los corderos y la Lisbeth Salander de Millennium.

Hace cinco años perdió la vista.

Entonces pensó que era el peor día de su vida.

Pero estaba equivocada.

El peor día de su vida es hoy.

En su vida anterior, Jenny Aaron fue detective de un grupo especial de la policía alemana, una unidad de élite tan secreta que nadie puede solicitar entrar: ellos te eligen a ti. Pero, tras una arriesgada misión fallida en Barcelona, Jenny quedó ciega.

Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus antiguos colegas de Berlín la necesitan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que ella envió a prisión, ha matado a la psicóloga de la cárcel. Jenny decide aceptar el caso yafrontar su pasado. Pero Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus enemigos la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, pero sigue siendo lo que siempre ha sido: una brillante investigadora y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se da cuenta de que lleva toda su vida preparándose para las próximas 36 horas. Y de que si quiere sobrevivir tendrá que luchar con todas sus fuerzas.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada