07 noviembre 2016

Clara Voghan - Yo también te amo

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Susana, Cielo y Jazmín conocieron hace muchos años a cuatro jovencitos mientras pasaban sus vacaciones en una playa. Las parejas que se formaron luego se convirtieron en familias y todos ellos siguieron siendo amigos. 

Años después, con la llegada de la crisis económica unos buscarán su destino en el extranjero. Estos cambios comienzan a revelar otras crisis en el interior de las parejas que se habían establecido. Poco a poco todos ellos llegaran a considerar, directa o indirectamente, qué hubiera ocurrido ese verano si sus elecciones se hubieran dado de un modo diferente.

Así se inicia esta historia donde la desocupación y la supervivencia pondrán en evidencia los celos, las envidias y la deshonestidad de algunos, como la nobleza y las buenas intenciones de otros en busca del amor verdadero.

Nuevamente Clara Voghan nos sumerge en una novela romántica para bucear en los abismos del alma humana y así revelarnos cómo el temor y la falta de resolución nos desvían en la búsqueda de la felicidad. 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada