30 noviembre 2016

Elisa D’ Silvestre - Serie Furia de los Leones MC 04 - Tacto

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Todos somos perseguidos por el pasado, funciona tal como una sombra. A cada lado que vas, allí está él. Es lo que nos hace quienes somos, el que nos guía el camino a seguir, y nos enseña a no volver a cometer los mismos errores. Mi pasado es como mi marca registrada, no importa si cada vez que lo recuerdo me provoca sufrimiento y un fuerte sentimiento de humillación. Tuve que pasar por eso para llegar a ser quien soy ahora.

El Perro.

Puedo ser Alex Castillo para algunos, aunque prefiero tener un apodo de carretera, así siento que me alejo de lo fui alguna vez. Me avergüenzo, aunque sé que no debería. Entiendo que tengo que sentirme orgulloso, pero eso decíselo a mi alma contaminada, ella no está a favor. Deseaba seguir siendo pura, no le gusta lucir manchas. Sin embargo, hay algo que ella tiene que procesar de una maldita vez: cuando naces de este lado tan poco privilegiado de la vida, las manchas son necesarias para sobrevivir. Si no haces el trabajo sucio te mueres. Y no lo hice sólo por mí, sino por los que amaba. Así que, tengo que superarlo.

Tengo que hacerlo a toda costa, porque quiero a esa dulce chica para mí, la deseo tanto que me carcome por dentro. Y, lo siento, voy a tenerla. Cueste lo que cueste. Porque parece ser una de las pocas cosas que se sienten correctas en mi vida, además de mis hermanos. Ella sana mis heridas cuando me habla, ablanda mis duras cicatrices cuando me toca.

Y no estoy dispuesto a dejarla ir.

ADVERTENCIA: Esta historia es recomendable sólo para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, descripciones de violencia y situaciones sexuales explícitas.



Puedes encontrarlo y dejar tus comentarios a la autora aquí.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada