06 noviembre 2016

Emma Chase - Serie The Legal Briefs 02 - Sustained

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado de defensa en Washington, DC, ves desde primera mano qué tan dura puede ser la vida y, a veces, la única manera de sobrevivir es ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo una reputación de ser frío, insensible e intimidante y eso me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que "necesita saberlo todo." Si eres mi cliente, dime los hechos básicos. Si eres mi cita, sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe Azul y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron infernalmente mi vida. Ahora voy a clases de “Mami & Yo”, conciertos de One Direction, salas de emergencias y argumento casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, inocente y hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura, pero no lo es. Ella necesita a alguien para ayudarla, defenderla a ella...y a los niños.

Y eso…eso, yo sé cómo hacerlo.


Gracias a LdC





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada