30 noviembre 2016

Gema Samaro - Mauks. Una bicicleta para dos

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Bruno es un atractivo empresario y un novio desastroso que no tiene mejor ocurrencia para retener a su novia que regalarle una bicicleta holandesa y rosa.

Pero el regalo no llega por culpa de Macarena, la dueña de la tienda, una chica de armas tomar que está loca por quitarse de encima a un cliente tan terco y arrogante como Bruno.

Desesperado y harto, Bruno le pide a su hermano Guido que es un genio, porque trabaja como tal en el musical de Aladino, que llame a la tienda para presionar más a la dueña. Sin embargo, quien responde a la llamada es Rocío, la dulce hermana de Macarena, quien se enamora perdidamente de la voz de Guido y viceversa.

Mientras Rocío y Guido viven su historia, a Bruno se le acumulan los problemas: su abuelo aventurero se ha enamorado, su hermano menor Lucas, en vez de dedicarse al negocio familiar, se quiere fugar con su amor y su novia que sigue pasando de él...

¿Por qué cuando todo puede salir mal, sale mucho peor?

Y además esa maldita bicicleta que sigue sin llegar y Macarena que no para de volverle loco. Tan loco que Bruno ni imagina la que se le viene encima...

Porque a veces cuando las cosas ya no pueden complicarse más, de repente te enamoras de quien menos imaginas.

"Mauks" es una comedia de enredo, romántica y loca, en la línea de "Burbujas", "Magia Inesperada" o "Beséame", que te encantará.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada