30 noviembre 2016

Helen Bryan - La hermandad

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Tras sobrevivir a un huracán en Sudamérica, la niña Menina Walker es adoptada por una familia estadounidense con quien inicia una nueva vida. A los diecinueve años es una joven hermosa, inteligente, enamorada. Que, sin embargo, ve cómo de pronto se rompe la relación con su prometido.

Huyendo de este desgraciado episodio, Menina viaja a España para concluir su tesis doctoral, basada en Tristán Mendoza, un oscuro artista del Quinientos que firmaba sus obras con la imagen de una golondrina. Es el mismo emblema que decora la medalla que ella siempre lleva consigo y que es el único legado que conserva de su familia biológica.

En tierras hispanas, la protagonista se verá atrapada en un antiquísimo convento relacionado con cinco huérfanas que vivieron ahí ocultas de la Inquisición y que luego viajaron al Nuevo Mundo. A medida que se adentra en sus historias, la huérfana se da cuenta de que el viaje tiene un significado mucho más profundo. ¿Es fruto del destino, que quiere hacerle comprender su pasado más remoto?

"La hermandad", a la vez romance y thriller histórico, constituye un emocionante periplo por el espacio y el tiempo.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada