30 noviembre 2016

Janica Cade - Trilogía Evan y Amanda 02 - Hasta que salten chispas

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Cuando un periódico local acusa al multimillonario Evan Ashton de prácticas laborales ilegales, se dirige a la finca de su familia en un pueblo rural del sur para tomarse un respiro de tan escandalosas afirmaciones. Se afloja la corbata y sale a tomar una bebida fuerte en un antro de barrio. Cuando los matones del lugar lo reconocen y empiezan una pelea, él se apresura a defender su honor. Acaba con los nudillos destrozados y un ojo morado y se va del bar en pésimas condiciones.

A Amanda Roberts, la propietaria del bar, no le importa lo bueno que esté o lo encantador que sea. Quiere un responsable que se haga cargo de ese desastre. Evan acepta reparar el bar porque es una única opción correcta. ¿Será capaz de terminar la remodelación sin desvelar su ardiente deseo por Amanda?

Cuando el Ministerio de Trabajo lo convoca para ir a juicio, se ve obligado a dejar el proyecto y volver a la ciudad. ¿Volverá alguna vez a ver a la camarera y a visitar su bar? ¿O se quedará en la ciudad y se mantendrá alejado del ardiente deseo que provocó en el pequeño pueblo rural?

Esta serie es sólo para adultos.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada