06 noviembre 2016

J.D. Tyler - Serie Alpha Pack 04 - Hunter's heart

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Él responde la llamada del espíritu de ella.

Pero, es el corazón de ella, lo que él no puede resistir.

Un grupo de ex SEALS de la Armada, la Manada Alfa es un equipo de máximo secreto de lobos cambiantes con poderes Psy combatiendo los peligros más grandes en el mundo. Y cuando la batalla se hace personal, su lado salvaje se desata. 

Ryon Hunter ve a gente muerta —espíritus que le suplican por ayuda de manera que no puede comprender. Haría cualquier cosa para acabar con el tormento, hasta que un bello espíritu se le aparece con una súplica que no puede ignorar: «Ayúdame… Estoy viva». La mujer es Daria Bradford, una bióloga de la fauna silvestre, mortalmente herida después de encontrarse con un lobo blanco, llamando a Ryon a través de un raro don psíquico. 

Cuando Ryon localiza a Daria en el Parque Nacional Shoshone, casi es demasiado tarde, pero asistirla de vuelta para curar en el complejo de la Manada Alfa lleva una nueva complicación: Daria es su compañera destinada, y Ryon tiene miedo de lo que ocurrirá cuando ella descubra lo que es, y lo que tuvo que hacer para salvar su vida. Pero la amenaza más grande de todas aún está suelta en el bosque, dejando detrás un rastro despiadado de muerte. La Manada Alfa sale a la caza del misterioso lobo blanco, determinada a detener al asesino renegado… solo para encontrar que la criatura más letal de todas es la que no pueden ver venir.


Gracias a BL




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada