06 noviembre 2016

Julie Cross - Whatever life throws at you

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


A la vida le encanta una buena bola curva...

La vida Annie Lucas, de diecisiete años de edad, se vuelca por completo al momento en que su padre regresa a las Grandes Ligas como el nuevo entrenador de lanzamientos de los Kansas City Royals. Ahora está viviendo en Missouri (demasiado frío), asistiendo a una escuela de chicas (nada de chicos), y navegando por el extraño mundo de los deportes profesionales. 

Pero Annie tiene sueños propios, la mayoría de los cuales implican ganar cada carrera de atletismo en la que participe... y uno protagonizado por el súper caliente lanzador novato de los Royals.

Pero Jason Brody, de diecinueve años de edad, está totalmente, completamente, e innegablemente fuera de los límites. 

Además, su padre los mataría a ambos varias veces. Por no hablar de que Brody tiene un turbio pasado y su club de fans está lleno de modelos con grandes pechos; chicas tontas de la escuela y mimadas, delgadas como palos de golf que pueden meterse en los pantalones de cada jugador en el equipo. Annie tiene suficiente en su plato sin llevar su amistad al siguiente nivel. 

Lo último que debería hacer es enamorarse Pero el béisbol no es sólo un juego. Es vida. Y a veces, puede romper tu corazón...


Gracias a SB




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada