06 noviembre 2016

Kate Atkinson - Un dios en ruinas

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Una historia fascinante y divertida, pero también emocionalmente desoladora, de Kate Atkins, en la que los lectores verán crecer a uno de los personajes más entrañables de su aclamada novela "Una y otra vez", el pequeño Teedy Todd, que se convertirá en marido, en padre, en abuelo, mientras asume la pérdida de la inocencia y el dolor de sentirse incomprendido.

Para Teddy Todd, que ha sido aspirante a poeta, piloto de bombardero en la Segunda Guerra Mundial y ha tenido que navegar a través de los peligros y avatares del siglo XX, su mayor reto vital no será sobrevivir a una guerra, sino afrontar un futuro que no esperaba.

En "Un dios en ruinas", Kate Atkinson observa de frente la guerra y explora sus consecuencias, no solo en aquellos que viven en primera persona el conflicto bélico, sino también en las vidas de las generaciones posteriores.

La gran autora británica ofrece un magnífico retrato de algunos de los episodios más representativos del siglo XX; que entrelazan sutilmente con las intrigas familiares y las pequeñas historias de sus protagonistas. "Un dios en ruinas" es una atractiva mezcla de lo universal con lo cotidiano.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada