30 noviembre 2016

Kelly Dreams - Club Triple Trouble

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Cuatro historias, cuatro hermanos, cuatro formas de entender el placer.

     
SOLO UNA NOCHE
   
En la más oscura de las noches se esconde el pecado, pequeñas y ardientes fantasías dispuestas a cobrar vida.
Un aviso de la central de policía hace que el detective de homicidios Reaver Falcon se presente en el club Triple Trouble para poner orden en una riña, un inesperado encuentro que lo llevará de vuelta al pasado y a la única mujer con la que ha vivido obsesionado.
¿Bastará una sola noche para quitársela de la cabeza?
   
   
TODO O NADA
   
Wolf Falcon solo tiene una misión en mente esa noche, emborracharse hasta acabar en coma; ese sería sin duda el colofón perfecto a una desastrosa semana.
Pero cuando una tímida y deliciosa desconocida traspasa las puertas del Triple Trouble se da cuenta de que la borrachera puede esperar... la desea y está dispuesto a todo para tenerla.
La pregunta es, ¿le dará ella todo lo que quiere o se quedará sin nada?
   
   
SERÁS MÍO

Gabriel Falcon supo que esa mujer le traería problemas nada más verla traspasar la puerta de su local. La conocía desde que era una niña, siempre había estado ahí para él, especialmente cuando su mundo se vino abajo. Pero aquello era el pasado y Kitty ya no era la mocosa que recordaba, era una mujer dispuesta a recuperar lo que creía suyo.
   
   
CONQUISTADA

Jeremy Falcon tenía una cosa clara en la vida, no quería comprometerse. La soltería le gustaba demasiado, disfrutaba de su trabajo, de sus esporádicas compañeras de cama y estaba dispuesto a que siguiese siendo así. Pero entonces, la dulce y tímida Lizzie se cruzó en su camino y, lo que prometía ser solo una conquista más, se convirtió en algo más peligroso.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada