30 noviembre 2016

Lara Adrian - Serie Raza de Medianoche 14 - Defy the dawn

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La caminante diurna Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como un producto de laboratorio en manos de un lunático. Dura, impulsiva y dedicada a su trabajo en la Agencia de Ejecución, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie… mucho menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.

El guerrero Atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varias vidas atrás, junto a las batallas que luchó siendo parte de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre recorriendo la franja de dos mundos (el de su pueblo secreto y poderoso, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad y la Raza) nunca fue su intención volver a combatir ni derramar sangre. Tampoco es que hubiera imaginado alguna vez poder estar tentado a nada más fuerte que el deseo… hasta que conoce a Brynne.

Empujados como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que en última instancia los obliga a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.


Gracias a B y BE



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada