30 noviembre 2016

Laurann Dohner - Serie Seduction Cyborg 10 - Seduciendo a Stag

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Stag y la tripulación de la nave Varnish están en una misión, en respuesta a una señal de socorro de un carguero que ha sido atacado por los modelos Markus. En lugar de encontrar al enemigo, descubren un único superviviente.

Nala es humana, y después de haber sufrido en sus manos durante un tiempo en la Tierra, no hay ninguna especie quye Stag desprecie más. Pero cuando la pequeña mujer le confunde con un androide y trata de darle órdenes, Stag decide que ella va a vivir y pagará por sus desaires.

La Capitana Nalla Vestria ha perdido su carga, su tripulación y a su padre, sólo para convertirse en la sirvienta personal de un cyborg. Stag es hosco, malhumorado, y completamente desconfiado con los seres humanos... por no hablar de que es intenso, mandón y tal vez el ser más atractivo que Nala ha visto nunca.

Cuando Stag se encuentra temporalmente a su merced, Nala no está segura de si quiere matarle o besarle. Por otra parte, la vida es corta. Y opta por esto último.

Nala se convierte rápidamente en una distracción que Stag no se puede permitir, sobre todo después de que ha tenido un saboreo carnal de lo esa mujer tiene que ofrecer. Decide llevarla de regreso a Garden, su planeta de origen, y allí deshacerse de ella, así como de las emociones que provoca en él.

Pero cuando su viaje a casa se vuelve angustioso, Nala puede llegar a ser una ventaja más que una desventaja. Para ambos, para la nave y para el solitario cyborg que está a sus órdenes.


Gracias a HPB




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada