06 noviembre 2016

Lauren Blakely - Big rock

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


No se trata solamente del movimiento del océano, señoritas. Definitivamente también se trata del TAMAÑO del bote.

Y yo estoy dotado en ambos campos. De hecho, tengo TODOS los activos correctos. Apariencia, cerebro, mi propio dinero y un enorme p$&e.

Podrían pensar que soy un imbécil. Sueno como uno, ¿cierto? Soy tentador como el pecado, rico como el cielo, inteligente como el demonio y dotado como un caballo.

¿Adivina qué? No has escuchado antes mi historia. Claro, puede que sea un playboy, como las revistillas de chismes de NY me llaman. Pero soy el playboy que en realidad es un buen tipo. Lo que me hace único.

El único problema es que mi padre necesita que me calme por un tiempo. Con inversionistas conservadores en la ciudad queriendo comprar su principal joyería en la Quinta Avenida, no solamente me necesita para cerrar el trato, sino que finja el papel del tipo comprometido. Bien. Puedo hacer esto por papá. Después de todo, tengo que agradecerle por las joyas que me tocaron. Así que le pido a mi mejor amiga y socia de negocios ser mi prometida por la siguiente semana. Charlotte está dispuesta. Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.

Y muy pronto todo este fingido juego en público conduce a un para nada fingimiento en el dormitorio, porque ella no puede fingir el tipo de gritos orgásmicos increíbles y estridentes que hace cuando la llevo a nuevas alturas entre las sábanas.

Pero parece que no puedo fingir que quizás esté sintiendo algo real por ella.

¿En qué demonios me he metido con esta… gran roca?


Gracias a MD & B




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada