30 noviembre 2016

Lauren K. McKellar - Serie Not like the movies 01 - Fame

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Se supone que cubría las historias.

No ser una.

Madison Winters tiene todo en la vida. ¿Novio precioso? Marcado. ¿Promoción para convertirse en editora de la revista de moda más caliente del país? Marcado. ¿Un par de zapatos Edición limitada de Manolo Blahnik? Marcadísimo.

Atrapar a su prometido con los pantalones abajo no es algo que ella espera. En el espacio de veinticuatro horas, Madison lo pierde todo, ni siquiera sus zapatos, serán salvados.

El cambio inesperado + permanecer demasiado tiempo en mallas y Dior haciendo una posición de yoga va a ser un infierno. Lo último que necesita el corazón roto de Madison es un encuentro con el más reciente Playboy de Estados Unidos. ¿Podrá alguna vez  recuperarse de esto?

Tate Masters tiene todo, es el reciente chico de oro de Hollywood tiene abdominales marcados, una sonrisa asesina, y un papel principal en la próxima película de la lista A.

Hasta que un secreto de su pasado es divulgado en todos los titulares, y esa imagen “buen chico” va aceleradamente a la cuneta.

Ahora los medios de comunicación han comenzado la búsqueda, y están ansiosos por la sangre de Tate. Una noche de comportamiento salvaje lo ve despertarse al lado de una preciosa morena australiana y ella es todo lo que Tate teme.


Gracias a SB



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada