06 noviembre 2016

Lina Perozo Altamar - Serie Ronda Mortal 01 - La reina y los peones

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Deborah Wallis lleva una vida rodeada de lujos y comodidades en Nueva Orleans. Es inteligente, elegante y tiene el hombre que desee a sus pies. Quienes la rodean, la consideran una mujer egoísta, caprichosa y arrogante. Lo que no saben, es que esa es la manera en que Deborah alza sus murallas, para evitar que conozcan sus debilidades y puedan llegar a lastimarla. 

Ella disfruta del sexo desenfrenado, valiéndose de mentiras y juegos de seducción, para llenar el vacío en su corazón, que le provoca el no tener el amor y el cariño del único hombre de quien siempre lo ha anhelado, y de quien solo ha recibido odio y desprecio. Con su rechazo y sus constantes humillaciones, él la llevará al extremo de tomar una decisión, que cambiará el destino de muchos, dando así inicio a un complicado juego de ajedrez. 

Deborah se convertirá en la reina que tendrá a varios peones dispuestos a sacrificarse y no dudará en usarlos para conseguir sus planes. Entra a esta Ronda Mortal y déjate arrastrar por el deseo, la pasión, la ambición, el odio y las intrigas, que llevarán a estos personajes a romper sus propios límites.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada