06 noviembre 2016

Lina Perozo Altamar - Serie Ronda Mortal 02 - La reina y el alfil

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Después de aquella conversación, en un bar de carretera, con un abogado ebrio; Gonzalo Dorta, decide lanzar al olvido, las palabras de aquel hombre; ya que, tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse. Sin embargo, el primer encuentro con Deborah Wallis; hará que, de inmediato, su interés despierte y su curiosidad, lo llevará a investigar un poco más sobre la heredera. 

Deborah Wallis, por su parte, verá cómo su plan perfecto, comienza a tener fallos, a causa de varios sucesos que se darán; lo que la hará cuestionarse muchas cosas y sin poder evitarlo, irá perdiendo el control de sus peones, quienes empezarán a revelárseles y a exigirles mucho más, de lo que ella está dispuesta a entregar.

Y para complicar más el juego de Deborah, el detective Dorta, hará sentir su presencia en Nueva Orleans, cuando comience a acercarse a las demás piezas en el tablero y sin notarlo, terminará involucrándose; pero no como un peón más, sino como el alfil, cuyo objetivo principal, no será otro que: la reina. 

"Ronda Mortal: La reina y el alfil", es la segunda entrega de esta trilogía, donde cada pieza, deberá jugar con inteligencia, para mantener su posición o salir como perdedor.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada