29 noviembre 2016

Linwood Barclay - Serie Keisha Ceylon 01 - Clouded vision

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Keisha Ceylon es una psíquica. Al menos, eso es lo que finge ser. La verdad es que, los verdaderos poderes de Keisha tienen más que ver con separar a las familias con problemas de su dinero que en realidad ver el inframundo. Keisha ve las noticias en busca de historias de familiares desaparecidos. Le da un par de días, luego se muda cerca y le dice a estas familias que ha tenido una visión, que puede tener alguna pista de dónde están estas personas desaparecidas. Y en el camino, cobra por este servicio, así como le gusta ver el dinero por adelantado.

El último objetivo de Keisha es un hombre cuya esposa desapareció hace una semana. Lo ha visto en la televisión, abogando por su esposa para que vuelva a casa, o, si ha sido secuestrada, pidiendo a quienquiera que se la llevó que la deje en libertad. Keisha reconoce una recompensa cuando la ve. Así que le hace una visita a nuestro marido en problemas, y le cuenta su visión.

El problema es que, su visión resulta estar lo suficientemente cerca a la verdad dejando a este hombre sorprendido. Y puede muy bien dejar a Keisha muerta.


Gracias a B




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada