29 noviembre 2016

Lora Leigh - Serie Legados 01 - Legado destrozado

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La batalla había sido larga y dura, el mal implacable e interminable. Y fuera de sus inolvidables sueños eróticos y dentro de las vidas de la agotadora batalla de los Guerreros de las Sombras, aparecen cuatro hermosas mujeres –hermanas, no sólo de sangre, sino también de alma y de Tierra. Sus amantes –cada una poseedora de un poder y un amor equitativo al de sus guerreros.

Pero la incontenible pasión, el amor eterno y los regalos de poder místico acarreaban un inmenso sacrificio, y Fate y Destiny exigen su precio. Sólo una, Chantel, Guardiana de Earth Crystal, conoce los verdaderos tormentos que les aguardan y la decisión que realice, el legado que elija, les afectará durante los siglos venideros.

El engaño, la traición y las fuerzas oscuras empujan a los guerreros y sus mujeres dentro de un torbellino de acontecimientos que los separará. Devlin, el guerrero favorito de los dioses, ha encontrado su corazón y su alma con Chantel. El tiempo se acaba, el creciente mal que percibe se está acercando. Un mal que podría destrozar su vida y destruir lo que más le importa –Chantel.

Nota: "Legado Destruido" ("Shattered Legacy") no es una historia de “Felices para Siempre”. Más bien es el principio, la historia, de lo que está por venir.


Gracias a SD







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada