29 noviembre 2016

Lorena Franco - Donde habita el olvido

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Terror, fantasmas, misterio, crímenes, romanticismo, secretos, mentiras, personajes extraordinarios y el poder de lo sobrenatural, serán las piezas clave en esta extraordinaria historia que te mantendrá en vilo hasta el final .

Desde que Tom Levy murió en extrañas circunstancias hace doce años, Amy Campbell no volvió a ser la misma. A sus treinta y siete años, lleva una vida solitaria y tranquila en Chelsea (Londres). No tiene amistades y evita a los hombres que se interesan por ella. Aún recuerda las últimas palabras de Tom... misteriosas y sin sentido antes de morir. Como si las visiones y pesadillas que tenía desde niño, le alertaran de una muerte inminente. Tom aún la visita en sueños... algo que complica irremediablemente la vida de Amy. 

Una mañana, de camino al trabajo, siente que alguien la sigue y la observa desde la lejanía. Días antes había visto al misterioso hombre desde la ventana, siempre mirando hacia ella. Vigilándola. Más adelante, recibe la inesperada llamada de un hombre que dice ser el abogado de Tom y su familia y de cuya existencia, Amy no sabía nada. Le informa que es la propietaria de una casa solitaria en un acantilado de la bahía de Dingle (Irlanda), que Tom construyó especialmente para ella. Amy decide ir y enfrentarse a los demonios que la acechan... los propios y los ajenos. Lo que no podría imaginar jamás, es que el pequeño y pacífico pueblo irlandés se convierte en una auténtica pesadilla, cuando se inician unos macabros asesinatos que le recuerdan demasiado a un traumático pasado... 

Una intrigante historia que te llevará al lugar donde habita el olvido.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada