06 noviembre 2016

Maleja Arenas - Serie Amor en juego 01 - Enséñame tu juego

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Lo mío es el fútbol... el del balón blanco y negro. 

Después de todo, ser la hija de uno de los más legendarios jugadores de Colombia y tener tres hermanos, sí tres, que también están en camino a ser excelentes figuras del balompié. Me hace amar ese deporte.  La adrenalina de ver esas complejas pero asombrosas jugadas, el ruido de la hinchada, la ansiedad del gol, el grito, el balón rompiendo la malla... es impresionante.

No entiendo entonces, por qué él dice que es el juego más tonto del mundo. Ha de tener aire en su cabeza.

Soy bueno, lo sé. Uno de los mejores en este deporte... Fútbol Americano.

 Algo tendría que salir bien para mí. Espero que esto, lo que más amo en el mundo me lleve lejos. Lo haré, seré el único mejor. 

No hay nada más hermoso que esa pelota de cuero rojo en mis manos, poder calcular el lanzamiento, ver como vuela por los aires mientras la tribuna contiene el aliento, embestir al idiota que se atreve a interponerse en mi camino a la zona de anotación... es increíble.

No entiendo porque ella dice que es un juego de bestias, ¿Perseguir un balón por todo el campo? por favor. Eso no es un verdadero deporte. Tal vez ella ha recibido demasiados golpes en su cabeza o no conoce un verdadero juego de hombres.

Primer libro de la trilogía "Amor en Juego".




Puedes encontrarlo y dejar tus comentarios a la autora aquí




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada