06 noviembre 2016

Maleja Arenas - Serie Entre letras y un café 02 - Amor, sexo y música

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


Escuché una vez a alguien decir que el amor puede ser constructivo, apasionado, ardiente, febril, vigoroso, fantástico o todo lo contrario. Destructivo, amargo, solitario, destructor y devastador.

Cuando me enamoré por primera vez, encontré lo segundo... destrucción. 

Cuando me enamoré por segunda vez encontré... Mi Todo.

Luke lo es todo para mí, y al principio creí que yo también lo era todo para él, pero ahora que un viejo amor ha regresado a su vida, nuestros corazones son amenazados por ella.

Intentaré luchar, intentaré pelear por nosotros, por la familia que hemos construido. Sin embargo soy consciente de que no puedo luchar sola y espero por el bien de mi corazón que Luke desee lo mismo.

De lo contrario, este mor sería ambas cosas... Mi salvación y mi condena.



Puedes encontrarlo y dejar tus comentarios a la autora aquí









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada