06 noviembre 2016

Miranda Wess - Serie Yo soy tu candidato 01 - Yo soy tu candidato

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La romántica, sensual y apasionada historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado...

Clarissa Spillman es una joven psicóloga que huye de su triste pasado refugiándose en su carrera. Todo parece encajar a la perfección en su vida, con un consultorio a su nombre y una lista de clientes proporcionada por su prestigioso padrino ¿qué podría salir mal? Lo que no se esperaba Clarissa es que conocería al extremadamente sexy y persuasivo diputado Sebasthian Petroni Agresti.

Temerosa de caer en sus redes de seducción trata de alejarlo pero solo consigue sucumbir aún más en sus brazos y dejarse llevar por la fuerza de su pasión. ¿Qué la ata a este hombre? ¿Por qué no puede huir de él?

Sebasthian Petroni es un exitoso diputado que tiene fama de ser gigoló. Poseedor de una mente privilegiada ha sido capaz de destacar en la política y ahora con elecciones en puerta está a un paso de lograr sus ambiciones y cumplir su destino de ser el líder que su país necesita.

Para muchos es un ser taimado, mujeriego e irreverente pero en la intimidad de su mente y de su alma reconoce el hastío de su soledad. Cuando conoce a Clarissa, la joven psicóloga, algo en él se despierta. Se hace presa de sentimientos y pasiones avasallantes que lo llevan en espiral a sucumbir a sus ruborizados y tímidos coqueteos.

¿Podrá Sebasthian, siendo un hombre poderoso, lograr que esa niñita adorable se entregue a él por completo? ¿O será ella la que lo convertirá en su presa?





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada