30 noviembre 2016

Nalini Singh - Serie Psi-Cambiantes 15.5 - Wild embrace

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This


La "autora alfa del romance paranormal" presenta una colección increíblemente sensual de cuatro novelas completamente nuevas de los psi-cambiantes, en las que se rompen los tabúes, las fronteras se cruzan y los instintos resultar irresistibles...


Echo of Silence (Eco del silencio)

En una estación de aguas profundas, Tazia Nerif ha encontrado el trabajo de su vida como ingeniera, manteniendo las cosas funcionando sin problemas. Pero no quiere nada más que romper la barrera de silencio entre ella y su comandante de la estación, un psi telekinético…


Dorian

Un cambiante que nunca puede cambiar vive una vida de tranquila frustración… hasta que aprende cómo hacer que su leopardo salga a jugar...


Partners in Persuasion (Compañeros en persuasión)

Aún dolido por quemarse con una hembra dominante, el lobo cambiante Felix nunca se arriesgará de nuevo a ser un juguete. Pero para la leopardo dominante Dezi, él es el hombre más fascinante que ha conocido. Solo tiene que convencer a este lobo que se asusta de los disparos que puede confiar en la peligrosa gata que quiere morderle de manera lenta y sexy…


Flirtation of fate (Coqueteo del Destino)

Hace siete años, Kenji rompió el corazón de Garnet. Ahora los lobos compañeros de manada tienen que investigar el asesinato impactante de uno de los suyos. Y cuanto más ve Kenji de la mujer en que Garnet se ha convertido, más profundo comienza a enamorarse otra vez. Pero incluso sus instintos primitivos no son rival para el oscuro secreto que porta…



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada